lunes, agosto 28, 2006

En tu ventana se va el invierno.

Creo saber que estas ahi, detras de las nubes,

creo verte cada noche en mis sueños,
pienso que me hablas sin decir nada,
siento que nada tiene sentido.

El viento me dice te quiero,
cierro los ojos y pienso que eres tu,
el frio me obliga a buscar tus brazos
aun estando tan lejos.

Puedo ver la estela de luz que hay en tus ojos,
y tambien el rastro de sangre en tus manos..
puedo ver lunares y estrellas en tu piel
y tu las cicatrices en mi alma.

las huellas en la arena marcan el norte,
y tus pies volando en el mar,
mis manos soñando con sirenas
y mi boca recitando poemas.

tienes muchas ganas de romperme el corazon?
y dejarme sin habla, mientras te vas con la arena...
tienes ganas de decirme te quiero?
por que yo si...aunque me evadas con la mirada....

Esperame en las estrellas,
esperame en la oscuridad de tu mirar...
tan solo esperame...
despues tira del gatillo.

jueves, agosto 17, 2006

Despues de ya tiempo, aqui tienen el cuent completo en cua trabaje un rato...espero lo disfruten.


“En La Luna No Hay Sueños Que Duren Para Siempre”
Por Fernando Domínguez González.

1-(“El viento juega con mis lagrimas”)


“Desde aquí puedo ver el horizonte, puedo ver que el tiempo marcha detrás de una tortuga que alentó el paso, mientras una brisa con un olor dulce pasa a mi lado, jugando con el cabello que va de un lado a otro, no me disgusta que el sol se ponga sobre mi cara, parece que el camino de tierra sigue intacto, solo se escucha el silbido de una canción sin nombre ni destino, solo se escucha el silencio de una mirada perdida.

El refugio perfecto, un árbol, se puede sentir una sombra acogedora, mientras a lo lejos se ven formando las huellas que tanto ha seguido, es como si fuera una nube, como si fuera todo, como si el ambiente de repente se cargara de una alegría inexplicable...si estaba en lo cierto, aquel hombre estaba enamorado, lo podías ver en cuanto el mirara el infinito y una lagrima resbalara por su mejilla.

Había noches donde subía a la luna, como para esperar el paso, para esperar...mientras aquella cosa de lo que estaba enamorado se alejaba un poco más, estaba esperando a nadie, estaba sentado como resignado a su destino, como sabiendo que así solo iba a ver el amanecer, aquel amanecer que tanto se habían prometido, le prometiste tantas cosas, y su mirar se pierde en las polaroids en su mano, unas polaroids, llenas de misterios y de recuerdos, en una de ellas habían osos polares, mientras que en otra estaban fragmentos de su corazón perdido en el tiempo, guardaba fotos de casi todo lo que se le podía ocurrir, guardo una foto de sus lagrimas cuando el mundo se venía abajo, y a ella la vio caminando rumbo al sol, rumbo al olvido...

-¿por que no vienes a sentarte?

Eso fue lo único que dijo aquella noche, pintada de azul.

El sabía que al menos tardaría mucho en hacerle saber lo que el sentía, el solo se limitaba a observarla, tan fugaz ,como tan bella, se limitaba a esconderse detrás de aquella sonrisa, a esconderse detrás de la niebla que habitaba en sus pensamientos.

Canciones, que le seguían susurrando su suerte, canciones que iban y venían junto con la noche, tan serena, tan olvidada, tan llena de recuerdos que a veces lo hacían estremecerse, que lo hacían acurrucarse en la arena, enterrando todo, al menos ese desierto parecía un poco más acompañado que el, ese pensamiento siempre lo hacía llorar, deambular por aquellos parajes hacían que aquel corazón maltrecho y lleno de heridas, no pudiera sanar, lo único que lo mantuvo vivo, fue seguir soñando, seguir ilusionándose, aunque fuera por solo unos minutos valiosos, tan efímeros.

El sabía como sobrepasarlo, el parecía fuerte, total, esta no era la primera vez que venía sobre ese mismo desolado paraje que pocos suelen llamar amor, aquel hombre, que más bien tenia cara de niño, era inocente, era sensible, solía ser alegre, solía ser tantas cosas, y ahora solo queda la imagen de una persona parada de frente a su destino, con una mirada triste y calmada, parecía resignado a recorrer ese camino, a recorrerlo solo.

Las estrellas, aquellas estrellas que parecen seguir cada suplicio que el sufre, mudos testigos de su largo andar, aquellas estrellas que se prometieron ver algún día...le prometiste tantas cosas, mientras el tomaba asiento en aquel limpio y estrellado paisaje, empezó a hablar consigo mismo...

-y es que acaso ella vendrá algún día?

-y por que me lo preguntas a mi? O es que ves en mi la respuesta a tus males, soy la salvación tu situación? No, estas equivocado, sufro exactamente de lo mismo, yo también sueño con ella y su retorno, yo también sueño con sus cálidos labios.

-es que es difícil vivir así, vivir con esto todos lo días, recorriendo de un lugar a otro, saciándome con su rastro, llenándome con su olor en el aire, jugando a que no existo, jugando a ser una sombra mas bajo un árbol, que tiene espinas, que el dolor puede ser insoportable, pero que por alguna extraña razón, no logro abandonarlo.

-Es difícil, claro que lo se, pero no te has dado por vencido...o si?

-y eso que lo he pensado tantas veces...lo he meditado, lo he arañado, he llorado ese pensamiento, a abandonar esta vereda llena de amargura y de alegría, he pensado que puede ser la solución a aquello que tanto me aqueja.

-duele no?

-qué?

-vivir enamorado...

-a veces, por que a veces sin más te quedas mirando el reflejo de su mirar en todos lados, y eso a veces recomforta, a veces te sientes tan bien, te despiertas tan feliz y contento, solo por que en tu sueño, alcanzo a dirigirse a ti aunque sea para decirte adiós.

- y eso no te atormenta? decirle adiós...

-eso a veces ni quiero pensarlo...pero es más que obvio que algún la dejare de ver para siempre, que se olvidara de mi y de mis andanzas, que quedare lleno de polvo y en un baúl, pero no... es un ciclo natural, tan solo este pequeño momento nuestros caminos se han alcanzado a cruzar, y que algún otro día se volverá a ir, y yo también lo haré, tal vez separados y lejos, o mucho más cerca de lo que alguno de los dos llegamos a imaginar, y si esa es mi suerte, no la quiero ver si no hasta el día decidido..

- crees que ella sienta lo mismo por ti?

-a veces pienso que si, a veces pienso que no, creo que lo mejor para mi es tratar de no pensar mucho en eso, solo quiero pensar que yo estoy dando todo de mi, para ella y que no espero nada a cambio...absolutamente nada.

-pero que no te estarías lastimando a ti mismo?, tu estas dejando todo por ella...y ella?, que hace?...

-solo quiero pensar que me esta esperando allá arriba.

De repente un suspiro voló de sus labios hasta el extremo norte del cielo, rasgando aquella noche. Transmitiendo un mensaje solemne de melancolía y dolor, un canto sublime que se pierde bajo esa noche, mientras el viento, se aferra aquel mensaje, la luna no se inmuta, sigue tan calmada, tan plateada, tan sabia, y tan callada.

Mientras, aquel hombre siguió flotando, bajo aquel tiempo abrasador y tan inclemente...

2-(“Por nada”)


Ella se paró en seco, no pensé que fuera a decir nada, tampoco pensé que esa tarde cambiaría la forma en la que siempre la veía, tal vez no se si fue el ocaso, o si fue la lluvia que mojaba la pintura que deje secando al sol, y que cuando la recogí, no había nada, nunca hubo nada.

Siempre quise guardar todas esas polaroids, quise guardar toda la sangre que derrame mientras en la ventana caían estrellas sobre el pasto.

Ella siempre quiso descubrir los dos lados del olvido, siempre trato de olvidarme, olvida que te olvido, nunca dejo de decírmelo, después de todo, las princesas y los caballeros en corcel se fueron mientras dejaba de creer en ellos, y me perdía en el bosque, queriendo tomar fotos de los instantes que pasaban a mi lado, de las historias que se desarrollaban en mis píes, mientras jugábamos con nitroglicerina en nuestros labios...mientras guirnaldas y flores seguían el paso de la desolación que me lleva a querer seguirte...mientras cantas una canción de cuna, aquella que le antecede a la tormenta, que estoy tan acostumbrado a que me siga, a la que espero un día pase, la tormenta que esta en mi corazón, todavía sueño con el sol en tu cara, mientras esos ojos miran al cielo, con ese vestido azul, aquel que parece como si flotaras, solo para mi, solo para darles un poco de envidia a los Ángeles, cuanto tiempo paso pensando en ti, cuanto tiempo parece que se ha detenido, que el otoño no regresará, y cuanto tiempo parece que he perdido, buscando una burbuja en el mar, buscando cosas inservibles.


3-(“Del tiempo vendrán las heridas”)

Días siguieron a aquella conducta que a veces hace dudar de que un Dios exista, siguió buscando las respuestas que ya conocía bajo sus propios ojos, tan demacrados y llenos de cicatrices que recorren el alma...

Era seguirse preguntando momento tras momento que iba a ser de el, y de sus sentimientos que abandono en la hoguera, seguía añorando los días dulces y llenos de luz, si es que algún día los llego a tener, aquellos que tanto hemos añorado, y que por desgracia se fueron por la puerta de atrás, cuando menos lo sospechamos, y que solo nos queda guardar las gotas de lluvia en las manos, mientras tratamos de descubrir nuestro reflejo, aquel que se llevo mientras arrastraba nuestro corazón en las espinas del campo...

Mientras nos ahogamos en la tormenta de un charco, mientras le lloramos, y hacemos más grande nuestro padecer, y que del cual solo tenemos la culpa, que agobia y hiere, a veces siento que sufre demasiado, que no debería de hacerlo, que sigue abriendo viejas heridas con el mismo cuchillo de siempre, creo que nos gusta sentir el dolor de estar vivos, que nos gusta ver que tan frágiles somos, y que al final nos damos cuenta que somos tan felices sufriendo y llorando que no podemos dejar de hacerlo.

Solo pudo ver las estrellas caer, detrás del tiempo, mientras los suspiros parecían aves cayendo, añorando lo mismo, diciendo lo estúpido que fue, y mirando tan sincero como un perro, tan sincero como los perros suelen hacerlo, aquella foto que se iluminaba tan pronto como las llamas la consumían, aquel humo, estaba recordándole todas las miradas que cruzaron alguna vez.

Humo que tan fácil se va, escudriña el tiempo con sus manos, tan pálidas, aquellas manos que han escrito tanto, que la tinta sale del corazón y se postra directo en el infinito, ese es su lienzo, aquel infinito, con tan tantos mensajes en sus manos, a veces se le olvida poder dormir, a veces se le olvida estar vivo, siento como si el estuviera esperando aquel final, tan visto en una sus tantas visiones, que lo han aquejado desde el principio de su vida, flashbacks de su futuro, pero me gusta llamarlo intuición, yo intuyo que el sabe que ella no es para el. La tarde llama a perderse en el olvido, aquel muchacho que se la pasa fallando, tratando de seguir estrellas fugaces, que siempre lo dejan al final, y que se queda parado en la nada, que a veces lo reconforta y que a veces lo lastima, aquel sentimiento de soledad que se le ha hecho como el aire que respira, se ha dado por vencido tantas veces, a llorado tantas veces, por que se reprocha no ser mejor, por que siente que no es competencia para nadie, que siente que una navaja puede terminar con su dolor, lástima que no tiene las agallas para hacerlo, aquel niño que se esconde en un rincón esperando que las respuestas lleguen a el ,se recluye en su mundo de estrellas y esperanzas, de luces y sonidos, de felicidad y melancolía, aquel niño que se duele del corazón a cada rato, siempre hay alguien doliéndole, siempre hay alguien despreciándolo, siempre hay alguien mejor que el, siempre hay alguien...esa es la causa, esa es la razón.

Es bien sabido que aquel que se duele de amor se duele de todo, es tanto el dolor que siempre se le anuda la garganta, se le nublan los ojos, y que todo desaparece, el desea ser el único doliéndose, el quiere ser el único en ese camino, no se lo desea a nadie, ni siquiera a su mejor enemigo. Aquel que lo a hecho padecer tanto, aquel que desearía mirar a los ojos una vez, aquel que aborrece tanto....aquel que quiere que desapareciera.....el mismo.

4-(“Ausencia de un otoño”)

Ese día no tenia nada nuevo, mas que nada parecía raro, en el aire se sentía aquella sensación de aquel día en el que esa barca plateada se llevo sus ilusiones, no se sentía vacío, no se sentía solo, no se sentía alegre, más bien se sentía ausente, como si las estrellas siguieran su camino, solo el pavimento y el rocío de aquella mañana le hicieron sentir como en casa, no le presto atención al fénix que venía hablando con él, mientras el horizonte solo dibujaba ese tono anaranjado que trauma, que hace sentir como si no estuvieras vivo, aquel naranja con olor a olvido, mientras su cabeza se hacia transparente, pude ver sus pensamientos, solo se veía como un corazón se hacia pedazos...así de sencillo, las hadas le cantaron al oído, y el siguió de impasible como al principio del día, nunca dejo de pensar en ella, Fernando dejo de caminar....

Se sentó bajo el árbol del silencio, mientras gritaba su nombre en vano, mientras lloraba, se sentía su desesperación, quería gritarle, llorarle y amarla, quería sentirse acompañado por su musa....el quería tantas cosas, que solo tiempo le dirá...

Aquel día termino como cualquier otro, termino mientras el se perdía en las fauces de su soledad, en las fauces de sus cuentos y poesías, de sus letras y fotografías que no hacían nada más que abrir todas esas heridas, heridas, que nunca dejan de sangrar....el atardecer no para de sangrar.

Aquel que corta las venas, mientras te dice que se siente como si lloviera, como si tu no estuvieras aquí.


5-(“Melancholic drop of heaven on her face.”)

A veces, suelen suceder cosas que quieres que nunca acaben, a veces quieres que la noche no termine, que en el cielo no deje de llover, y que el tiempo deje correr, donde a veces los suspiros hablan más que otra cosa que jamás pudiste haber dicho.

Que el camino a casa, puede ser hermoso, donde la gente no esta, y solo tu y tu felicidad van de la mano, donde la música habla por ustedes dos.

Cuando sus miradas se pierden entre las gotas de lluvia, mientras buscan sus manos, como queriendo entrelazar sus corazones, cuando el sol acaricia su mejilla, mientras trata de secar las gotas de lluvia que resbalan por su cabello, y suspiras...y temes decirle lo que sientes, temes decirle lo importante que es para ti, a final tienes miedo y lo tratas de disimular con una risita nerviosa.

Hay días que pasan sin ser olvidados, y hay noches que se van a la eternidad, donde le susurras aquella canción que la hace tan feliz.

Pero también hay días que ves a la tristeza de frente, donde el amor se va por donde nunca lo viste pasar, cuando sus ojos se miran y sale una lagrima reprochándole el abandono, el olvido, la soledad que te ha dejado, y la carga que llevas cuando ella no estuvo a tu lado.

Hay días buenos y malos, grises y soleados, cortos y largos....pero hay días que nunca te pasaron por la cabeza que podrían pasar.

6-("Fernando dejó...")

Fernando dejó de creer en las hadas, dejó de seguir soñando, siempre quiso visitar Marte y tomar una polaroid de su casa. Dejó de hablarle al polvo, y morder el viento, dejó de sentarse en cometas, para estar sentado en la nada, dejo de estar enamorado, pero no deja el desamor, dejó de caminar a un lado, para flotar hacía adelante.

Quiso seguir a su sombra pero nunca lo dejó, Fernando dejo de escribir en la arena y se ahogó en la selva, dejó de salvar ilusiones, y mejor se puso a enterrar sueños, dejó de tener miedo a seguir estando solo, dejo de sentirse importante, cuando olvido la importancia de seguir vivo.

Fernando ya no camina, flota, sueña duerme o se desvela, Fernando dejo de ser imaginario, Fernando dejo de regar plantas que enredaban colibríes en primavera, dejó de creer en vampiros y brujas, ahora cree en osos polares y lunas llenas.

Fernando no deja de soñar que algún día en la luna se va a sentar, aquella luna que le prometiste con tantas lagrimas en los ojos....le prometiste tantas cosas....solo se ven cuervos, que auguran la noche, la noche que no llega pero tarda en irse....



7-(“Agujas y bofetadas”)

En sus andares, aquella sonrisa se le ha ido borrando, cada nota silbada cae pesadamente, junto con las lagrimas que sirven de rastro al enemigo, le dejo de importar si es encontrado y juzgado por su crimen, si es obligado al destierro y al olvido.

Aquel Ángel que va a su lado no le deja de decir que siga adelante, que deje sus miedos y mire frente a frente a su destino, ese ángel se cansó de decirle que nunca murieron sus esperanzas, mientras el joven le enseña la pala con la cual las enterró.

Lleva las flores que le prometió llevarle, nunca dejo de hacer promesas que va a romper, mientras camina cabizbajo, encontrando trozos de muchas de sus promesas, queriendo remediar el mal ya hecho.

Y la noche lo cobija, mientras admira como su corazón guarda un alfiler por cada momento que ha fallado en encontrarla, de buscarla y de mirarla, un alfiler por cada sueño con ella, un alfiler por cada sonrisa...y un clavo, ya oxidado pero aun así no deja de doler...nuevas batallas, viejas heridas.

La noche lo dejo seguir su camino, mientras un cuervo que burlonamente le sonreía, le recordaba que nunca iba a encontrarla, que se diera por vencido, que solo era un simple mortal , buscando el favor de su diosa, se reía de él, mientras en su rostro ningún tipo de reacción vio luz, esta tan impasible como siempre, pero como si aquel clavo tuviera vida propia, se empezaba a retorcer dentro de el, el no quería que el cuervo supiera lo tanto que sufría al estar así...y fue tanto el dolor, que no fue si no tiempo después que se había dado cuenta que aquel ave se había ido, pero el daño lo había hecho...El dolor se acrecentó, se volvió una carga, se volvió su penitencia.

8-(“Polaroids of polar bears” )

Hay algo en cada paso, en cada sombra en cada letra, hay algo que te hace detener la mirada y pensar, y al mismo tiempo ese paso, esa sombra, esa letra, esconden temores y virtudes, esconden esencias que marcarían una pauta en el eco de una mente...

Y el horizonte te dibuja el límite, suele blandir el destello del sol en tus ojos, mientras rasgas la arena con tus dedos... mientras escuchas susurros en el viento, el eco de su llamado, el llanto del olvidado.... y la marea se eleva y se lleva tus recuerdos, de pronto aquel color carmín desapareció, y la palidez de sus mentiras resplandecen, le quitan el protagonismo a la luna, la abandonan, pero aún así no se te pueden quitar las ganas de ir a sentarte en ella a esperar el paso del cometa que traerá el canto de las sirenas.... te prometió volver junto con las estrellas.

Ya no hay nadie a quien contarle galaxias, entregarle mundos y mandarle fotos... solo quedan los negativos y las imágenes perdieron su color... son grises, como las mañanas de invierno que piden calor, y al final solo queda el olor de tinta impregnada en su piel.

Mientras que con sus dedos trata de esparcírsela por toda la espalda, mientras le escribe un cuento, lleno de nubes y flores, de gatos y princesas, de risas y cantos, un cuento en el cual solo tu...y tu...estas detrás de su pared.

9-(“De sueños y mentiras”)

Aquella mañana el hizo una lista de las cosas que quería, quiso escribirlas en el cielo y no pudo, quiso escribirlas en la tierra, pero el viento no dejo que estuvieran ahí, no encontró manera alguna de escribirlas mas que tatuárselas en la piel, y he aquí esa lista...

“ ...-Quisiera llorar.
-Quisiera reír.
-Quisiera decirte lo importante que eres para mi.
-Quisiera callarme y no lastimar a nadie.
-Quisiera que hubiera una solución.
-Quisiera no mentirme.
-Quisiera creer todo lo que me dices.
-Quisiera tantas cosas...
-No me molesta el sol en la cara, tampoco tu risa coqueta, mucho menos esa mirada que me atrapa....cuantas cosas de esas no sabrás ya.
-Quisiera no verte pegada en mi pared.
-Quisiera dejar de llorar por ti y para ti.
-Quisiera que dejaran de llover suspiros sobre mi.
-Quisiera que dejaras de ser tal cual eres.
-Quisiera que no sonrieras más.
-Quisiera que la noche no acabara.
-Quisiera dejar de buscar tu mirada.
-Quisiera que cantaras conmigo al menos otra noche más.
-Quisiera que el olvido me llevara a pasear.
-Quisiera que dejaras de significar algo para mi.
-Quisiera que se apagara la luna.
-Quisiera que las estrellas no repitieran tu nombre.
-Quisiera dejar de escribir sobre ti.
-Quisiera dejar de abrirte mi corazón
-Quisiera que te alejaras de mi.
-Quisiera dejar de sufrir.
-Quisiera quitarme esta sonrisa.
-Quisiera quitarme estas lagrimas.
-Quisiera que todo fuera un sueño.
-Quisiera poder decirte toda la verdad.
-Quisiera dejar de soñarte, pero también quisiera que dejaras de quitarme el sueño.
-Quisiera dejar de ofrecerte una sonrisa.
-Quisiera poder no existir junto a tu lado.
-Quisiera que estuvieras aquí.
-Quisiera ver las luces de la ciudad en tus ojos.
-Quisiera que el mundo se diera cuenta de lo hermosa que eres.
-Quisiera que me ataras a tu corazón.
-Quisiera dormir bajo tus brazos.
-Quisiera que me dijeras que todo esta bien.
-Quisiera estar equivocado.
-Quisiera que no fuéramos tan parecidos
-Quisiera que no te fueras hoy.
-Quisiera tantas cosas...”

Aquella noche, no pudo dormir, por el dolor de los tatuajes hecho con los alfileres de su corazón y por el dolor de haber puesto su dedo en aquella llaga y retorcerlo hasta sangrar.


10-(“Causas y razones teledigiridas.”)

En una ardua pelea en la cual su subconsciente se había hartado de por que el estaba así, Fernando no le dijo nada, solo lo miraba como queriendo que se fuera...solo le dejo una carta, una carta que al parecer le dolió tanto, que esa carta quedo ilegible, por todas la lagrimas derramadas sobre ella...

“Querido Fernando:

Tengo bastantes razones para sentirme así, y otras tantas para alegrarme el día más de lo que puedo imaginar, a veces me gana el sentimiento, omitiendo muchas cosas que me alegrarían, hago caso omiso de las cosas por las cuales he llegado a esta posición...

Yo se que nunca seré como tu.
Yo se que nunca llegare a ser tan bueno como tu.
Yo se que a veces soy muy infantil.
Yo se que tu madurez alcanza los confines del infinito.
Yo se que me doy por vencido muy rápido.
Yo se que no tendré tus aptitudes en mil años.
Yo se que no soy tan agraciado físicamente como tu.
Yo se que a veces quisiera ser como tu.
Yo se que me da miedo hablar.
Yo se que soy muy cobarde.
Yo se que no tengo la sabiduría que tu posees.
Yo se que no soy tan arrogante como tu.,
Yo se que no soy tan perfecto como tu.

Pero se que desearías poder imaginar que no eres tu, que tu arrogancia te ha cegado de tantas cosas, que tu sabiduría te ha hecho alguien insoportable, que mi cobardía no será para siempre, que este miedo a decir lo que siento se esta purificando con todas estas palabras sin sentido para ti, que después de tan siquiera pensar ser como tu, me da asco y pena al mismo tiempo, como es posible que haya caído tan bajo, que este cuerpo lleno de imperfecciones esta lleno de la perfección absoluta y etérea, no necesito una sonrisa perfecta para dar a entender que no estas a mi nivel, que de esas tantas cosas que dices sabes hacer, no me interesa ninguna en absoluto, para mi siempre será mas valioso poder tener este don de la palabra que es tan simple y bello, que la perseverancia que a mi me falta la cubro con el corazón, que tu madurez es tan fría que prefieres darle prioridad a cosas tan vanas como tu mismo, prefiero seguir viviendo con esta mentalidad tan pura y simple, que no necesito saber la razón del universo, para saber que ya estamos muertos, que esta infantilidad en la cual estoy inmerso me es más fascinante que todo lo que tu dices. Que no soy tan bueno como tu, por si eso es bueno, este mundo se esta yendo al carajo cada día más.

Que este sentimiento de vacío se ve llenado con saber que tú sigues creyendo que eres mejor que yo, y tal vez lo seas. Pero una cosa es segura...

NO ME IMPORTA...

Atentamente:
Fernando Nube de Plata”

Esa fue la carta más honesta y limpia que jamás pudo haber hecho en toda su vida, esa carta le ha dado un nuevo motivo para seguir adelante, ha vencido al enemigo que vive bajo el. Ha vencido el miedo, al rechazo de si mismo...ha vencido al gigante que le llamamos miedo.

Fernando cansado de esperar a aquella nube que se fue, se ha dado por vencido, ha dejado de luchar y de escribir, ha dejado de creer en el amor, Fernando quiere seguir el camino de la soledad, no lo ha elegido, lo han obligado a hacerlo, mientras que con un cigarro y las fotos se va, mientras va dejando todas esas fotos como rastro, para que alguien algún día sepa que el sufrimiento de corazón nunca para de doler, y nunca se va del todo.

Esas fotos se las llevara el viento...Fernando dejo a su nube libre y lo más lejos posible....Fernando le dijo adiós...

Se fue, con el viento a sus espaldas, el atardecer se lo devora poco a poco...lentamente, mientras el sonido de una ultima lagrima inundo el ambiente....se escucho el sonido del dolor.

Un silencio nos aguarda al final de este recorrido, solo un suspiro queda impregnado en el infinito, sonidos, ecos, sueños e ilusiones, juegan, se hacen cómplices de todo y de nada, te traicionan y te hieren, recuerdos, que se van, se quedan esperando a que vuelvas a pasar...de aquellas noches llenas de melancolía ya no hay nada, solo esta este hueco en mi corazón, y que ya nada al parecer puede cerrarlo, quedan todas estas decepciones, todas estas lagrimas, me quedan tan pocas cosas que ofrecer, que es mejor dejar que me vaya, abandona este sentimiento....yo no lo puedo hacer...

FIN.

lunes, agosto 07, 2006

Gracias.

Despues de un muy buen rato, despues de sufrirle otro buen rato, el domingo pasado por fin termine algo, que mejor era terminarlo, antes que me dañase mas de lo debido. Estoy hablando de mi cuento o no se que sea, que lleva por titulo "En la luna no hay sueños que duren para siempre", que esta compuesto mas o menos de unos 12 textos, inspirados en pasajes biblicos,, ja no es cierto , mas que nada en cosas imaginarias y otras no tanto.

Solo me queda publicarlo por aca, y por cuestiones de weba y tiempo no lo he podido hacer, pero a la bnrevedad lo veran ya listo para leerlo completo.

miércoles, agosto 02, 2006

6-“(Causas y razones teledigiridas.)”

En una ardua pelea en la cual su subconsciente se había hartado de por que el estaba así, Fernando no le dijo nada, solo lo miraba como queriendo que se fuera...solo le dejo una carta, una carta que al parecer le dolió tanto, que esa carta quedo ilegible, por todas la lagrimas derramadas sobre ella...

“Querido Fernando:

Tengo bastantes razones para sentirme así, y otras tantas para alegrarme el día más de lo que puedo imaginar, a veces me gana el sentimiento, omitiendo muchas cosas que me alegrarían, hago caso omiso de las cosas por las cuales he llegado a esta posición...

Yo se que nunca seré como tu.
Yo se que nunca llegare a ser tan bueno como tu.
Yo se que a veces soy muy infantil.
Yo se que tu madurez alcanza los confines del infinito.
Yo se que me doy por vencido muy rápido.
Yo se que no tendré tus aptitudes en mil años.
Yo se que no soy tan agraciado físicamente como tu.
Yo se que a veces quisiera ser como tu.
Yo se que me da miedo hablar.
Yo se que soy muy cobarde.
Yo se que no tengo la sabiduría que tu posees.
Yo se que no soy tan arrogante como tu.,
Yo se que no soy tan perfecto como tu.

Pero se que desearías poder imaginar que no eres tu, que tu arrogancia te ha cegado de tantas cosas, que tu sabiduría te ha hecho alguien insoportable, que mi cobardía no será para siempre, que este miedo a decir lo que siento se esta purificando con todas estas palabras sin sentido para ti, que después de tan siquiera pensar ser como tu, me da asco y pena al mismo tiempo, como es posible que haya caído tan bajo, que este cuerpo lleno de imperfecciones esta lleno de la perfección absoluta y etérea, no necesito una sonrisa perfecta para dar a entender que no estas a mi nivel, que de esas tantas cosas que dices sabes hacer, no me interesa ninguna en absoluto, para mi siempre será mas valioso poder tener este don de la palabra que es tan simple y bello, que la perseverancia que a mi me falta la cubro con el corazón, que tu madurez es tan fría que prefieres darle prioridad a cosas tan vanas como tu mismo, prefiero seguir viviendo con esta mentalidad tan pura y simple, que no necesito saber la razón del universo, para saber que ya estamos muertos, que esta infantilidad en la cual estoy inmerso me es más fascinante que todo lo que tu dices. Que no soy tan bueno como tu, por si eso es bueno, este mundo se esta yendo al carajo cada día más.

Que este sentimiento de vacío se ve llenado con saber que tú sigues creyendo que eres mejor que yo, y tal vez lo seas. Pero una cosa es segura...

NO ME IMPORTA...

Atentamente:
Fernando Nube de Plata”

Esa fue la carta más honesta y limpia que jamás pudo haber hecho en toda su vida, esa carta le ha dado un nuevo motivo para seguir adelante, ha vencido al enemigo que vive bajo el. Ha dado fin a tantos problemas.


En La Luna No Hay Sueños Que Duren Para Siempre
Cuento
F.D.G.