jueves, mayo 25, 2006

("Fernando dejó...")


"Fernando dejó de creer en las hadas, dejó de seguir soñando, siempre quiso visitar marte y tomar una polariod de su casa. Dejó de hablarle al polvo, y morder el viento, dejó de sentarse en cometas, para estar sentado en la nada, dejo de estar enamorado, pero no deja el desamor, dejó de caminar a un lado, para flotar hacía adelante.

Quiso seguir a su sombra pero nunca lo dejó, fernando dejo de escribir en la arena y se ahogó en la selva, dejó de salvar ilusiones, y mejor se puso a enterrar sueños, dejó de tener miedo a seguir estando solo, dejo de sentirse importante, cuando olvido la importancia de seguir vivo.

Fernando ya no camina, flota, sueña duerme o se desvela, fernando dejo de ser imaginario, fernando dejo de regar plantas que enredaban colibries en primavera, dejó de creer en vampiros y brujas, ahora cree en osos polares y lunas llenas.

Fernando no deja de soñar que algun día en la luna se va a sentar."


En la Luna no hay sueños que duren para Siempre
Cuento
F.D.G

martes, mayo 23, 2006

(*Por nada*)


"Ella se paró en seco, no pense que fuera a decir nada, tampoco pensé que esa tarde cambiaría la forma en la que siempre la veía, tal vez no se si fue el ocaso, o si fue la lluvia que mojaba la pintura que deje secando al sol, y que cuando la recogi, no había nada, nunca hubo nada.

Siempre quize guardar todas esas polaroids, quise guardar toda la sange que derrame mientras en la ventana caian estrellas sobre el pasto.

Ella siempre quizo descubrir los dos lados del olvido, siempre trato de olvidarme, olvida que te olvido, nunca dejo de decirmelo, después de todo, las princesas y los caballeros en corcel se fueron mientras dejaba de creer en ellos, y me perdía en el bosque, queriendo tomar fotos, de los instantes que pasanban a mi lado, de las historias que se desarrollabanen mis píes, mientras jugabamos con nitroglecerina en nuestros labios...mientras guirnaldas y flores seguian el paso de la desolación que me lleva a querer seguirte...mientras cantas una canción de cuna"

En La Luna no hay sueños que duren para siempre.
Cuento
F.D.G.

5 no son nada

Mis 5 extraños hábitos
Las reglas son la siguientes:
- Cada jugador debe publicar un mensaje con el título "mis 5 extraños hábitos".
- Todas las personas que sean invitadas a jugar también indicarán claramente el reglamento.
- Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego.
- Deben dejar un comentario a esas 5 personas diciéndoles:''Has sido elegido'' invitándolos a tu blog a ver de que se trata.

and here we go!

1:-siempre necesito tener la television, el radio/musica y la pc al mismo tiempo si me siento como que solo.

2:-cuando siento mucha ansiedad me pongo a gritar.

3:-cuando mi mama compra sobres para hacer gelatina, siempre muerdo el plastico para ver si me sabe a geltina.

4:-no puedo dormir muy bien, si mi cama no esta en el suelo, osea me encanta dormir en el suelo.

5:-par acabar un libro antes de leer el ultimo capitulo tengo que fumar un cigarro y uan taza de cafe almismo tiempo iluminado solo con una lampara.


y mis elegidos son.

-Bris
http://rebelde1950.blogspot.com/
-carlangas
http://www.mipretenciosomundo.blogspot.com/
-yorch
http://www.laaburridavidadeyorch.blogspot.com/
-elsa
http://doramaartrelawney.blogspot.com/
-adirova
http://www.adirova.blogspot.com/

lunes, mayo 22, 2006

La Frontera no se ve tan lejos desde aqui.


Los domingo suelen ser tranquilos en la ciudad, poco moviemento las familias caminan despreocupadas sobre la plancha citadina, pero no ayer, ayer el smog, el ruido y la loqura de la ciudad se vio remplazada, por el olor a campo, el taconeo y la frontera errante llamada "Nor-tec", esos cuatro bandoleros que siempre se llevan un poco de tijuana a cada parte del mundo.

Tacon'eyele!

Se suupone que estaba lastimado del pie, pero poco me importo cuando empezaron la famosa canción de "Tengo la voz", y de ahí no me acuerdo de haber estado parado en la ciudad de méxico...esto ya era tijuana...